Publicado el
21 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Logisfashion incorpora a su división de Colombia un nuevo director general

Publicado el
21 jul. 2016

Logisfashion, el primer operador logístico de la industria de la moda y la industria textil, ha incorporado a su división de Colombia un nuevo director general. El cargo lo ocupa Federico Camacho, profesional con más de diez años de experiencia internacional en gestión comercial y planificación de la demanda en empresas multinacionales como Riple y, Johnson & Johnson o Falabella.

Federico Camacho, nuevo director general de Logisfashion Colombia - Logisfashion


Camacho es licenciado en Economía por la Universidad de los Andes (Colombia) y ha realizado el MBA en el Instituto Tecnológico de Monterrey (México).
 
La compañía española inició operaciones en Colombia hace poco más de un año, y hasta el momento cuenta en el país con tres almacenes nacionales, uno en Cartagena y dos en la zona franca de Bogotá. En este país, Logisfashion cuenta entre sus clientes a firmas como Adidas, North Face, Carolina Herrera o Pepe Ganga, entre otros.

El operador logístico textil, especialista en servicios de externalización de la cadena de suministro, lleva a cabo operaciones de distribución en destino, con procesados de prendas, preparación de pedidos, gestión de stocks y logística inversa, hasta operaciones en países productores con preparación de pedidos en origen, pasando por operaciones triangulares, control de calidad y transporte internacional y doméstico.
 
Fundada en 1996, la compañía cuenta hoy con más de 500 profesionales en 12 centros logísticos ubicados en España, Chile, México, Colombia, Panamá, Miami, Vietnam y China. Juntos suman más de 132.000 metros cuadrados de superficie.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución