Publicado el
1 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Logisfashion: expansión internacional, objetivo América Latina

Publicado el
1 jun. 2015

Tras su primer mes de operación en forma en Colombia, la española Logisfashion, la compañía especializada en logística en el sector de la moda, cuenta con 5 centros de distribución en el país, ubicados en la Zona Franca de Bogotá, Medellín, Cartagena, Buenaventura y Pereira. 

Logifashion


Tal y como lo mencionamos previamente el FashionMag.com, el grupo español prevé, además, aperturas próximas en Panamá. 

La española, que cuenta entre su portafolio con empresas internacionales de la talla de Inditex, Calvin Klein, Levi’s Strauss, Pronovias, Custo, entre otras; suma ahora a su cuenta de clientes nueve nuevas empresas con operaciones en Colombia.

Logifashion cerró el 2014 con un incremento del 11% en sus ventas, reportando 15.5 millones de Euros y prevé cerrar el 2015 con un crecimiento del 30% es decir una facturación de 20 millones de Euros. Hasta el 2014 los ingresos de la empresa por Latinoamérica sumaban 27% de sus actividades, se espera que con la apertura de Colombia la cifra llegue al menos a 32%.

Asimismo, las previsiones de la empresa de Juan Manzanedo pasan por registrar el 50% de sus ventas en el ámbito internacional para 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución