Publicado el
21 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Loewe cambia su estructura societaria

Publicado el
21 feb. 2017

Tras los recientes cambios llevados a cabo en la estructura directiva de Loewe, la empresa española ha decidido cambiar su consejo revocando a Lisa Montague, anterior CEO de la firma; Manuel Serrano, ex director financiero; y Hugues Bonnet-Masimbert, vicepresidente senior de ventas internacionales. En su lugar, el consejo de administración pasa a ser administrador único, siendo Pascal Lepoivre, actual CEO de la firma, la que sustente este cargo; según los datos publicados en el Registro Mercantil.

Loewe - Spring-Summer2017 - Womenswear - Paris - © PixelFormula


Asimismo, la sociedad Loewe Hermanos ha revocado poderes a Francisco Javier Alonso, ex director de recursos humanos de la firma; a Eloy Rodrigo Gil, actual director financiero; y a María del Carmen Gutiérrez del Canto, directora industrial de recursos humanos. Por otro lado, Jaime Morey Jaume, secretario del consejo de administración de Manufacturas Loewe, ha sido nombrado como apoderado.

Era cuestión de tiempo que la estructura societaria de Loewe tomase un cambio tras los nombramientos y ceses llevados a cabo durante 2016. Pascal Lepoivre tomó el lugar de Lisa Montague como CEO tras haber desempeñado el puesto de vicepresidente ejecutivo en Céline, también de LVMH. David de la Iglesia fue nombrado a principios de este año como director de recursos humanos, sustituyendo a Francisco Javier Alonso, tras pasar por Inditex y Prada Group. A su vez, Eloy Rodrigo Gil ha tomado el puesto de director financiero, sustituyendo a Manuel Serrano, tras trabajar para Givenchy (LVMH).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos