Publicado el
15 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Loewe avanza su campaña otoño/invierno 2017

Publicado el
15 jun. 2017

El formato introducido por Jonathan Anderson desde su primera temporada como director creativo de la firma continúa desarrollándose en la campaña otoño/invierno, cuya presentación preliminar tuvo lugar durante las semanas de la moda de París. La campaña se centra en elementos visuales que reflejan las diferentes facetas del pasado, presente y futuro de Loewe.


Gisele Bündchen para Loewe - Loewe


En las imágenes, Gisele Bündchen y Max Overshiner visten los looks de las colecciones de hombre y mujer, fotografiadas por Steven Meisel contra un escenario diseñado por M/M (París), una nube negra suspendida, realizada con más de 9.000 pañuelos de seda.

Las imágenes de producto retratan los bolsos icónicos de Loewe (Barcelona, Puzzle, Hammock), mientras que un tercer conjunto de imágenes, extraídas de una exclusiva nueva serie de obras artísticas de Steven Meisel titulada Composiciones, muestra un grupo de objetos que combinan lo cotidiano y lo precioso, lo práctico y lo decorativo, lo artesanal y la producción en masa. El surtido flota sobre una mesa transparente situada frente a un paisaje de nubes pintadas, componiendo una arrebatadora ilusión visual de tintes surrealistas e hiperrealistas.

Las fotografías han sido tomadas por Steven Meisel bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson, con estilismo de Benjamin Bruno y las fotografías de producto por Adrian Toubiana y Thomas Cristiani.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Campañas