Publicado el
19 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LOB potencia sus ventas de la mano de Aplazo

Publicado el
19 jul. 2022

La marca de moda femenina LOB ha encontrado en Aplazo un aliado para incrementar sus clientes, ventas, ticket promedio y recurrencia de compra, tal como lo confirma la plataforma digital de pagos diferidos.


LOB potencia sus ventas de la mano de Aplazo - Facebook LOB



“Una de las principales marcas de la industria de la moda en el país logró atraer más clientes al ofrecerles la opción de un crédito inmediato y flexible, ya que pueden comprar ahora, disfrutar sus productos al instante y pagar después a plazos quincenales”, compartió Aplazo a través de una publicación oficial, poniendo los resultados de LOB sobre la mesa como caso de éxito.

Con la meta de optimizar su operación online, facilitar el proceso de compra y ofrecer a su red de clientes una solución de financiamiento a la altura de las tendencias actuales, especialmente con la llegada de la crisis sanitaria y el boom de las herramientas digitales, LOB apostó sus fichas en Aplazo. 

“LOB tuvo que alinearse a esta realidad e invertir en medios digitales para llegar a diferentes tipos de clientes. Aplazo representa una excelente alternativa para multiplicar las oportunidades de negocio y con ello, los ingresos”, expresa Javier Lomelí, gerente de capacitación comercial de operadora LOB.

En esta oportunidad, el ejecutivo también pone sobre la mesa cómo actualmente, cuando las empresas en México ofrecen pocas prestaciones a sus empleados y menos sueldo al tiempo que los impuestos crecen exponencialmente, Aplazo da la oportunidad de adquirir productos y pagarlos en quincenas accesibles. 

“Eso hace que el comprador genere confianza con la marca y aumente su recurrencia de compra. Los clientes prefieren comprar más cosas con menos dinero. Igualmente se venden más productos de mayor valor como abrigos, sacos, vestidos, etc.”, detalla Lomelí.

Según se ha dado a conocer, LOB y Aplazo han trabajado en alianza por más de un año y los beneficios incluyen un aumento superior al 200 % en las ventas, además de que el ticket promedio se disparó en un 152 %. Sumado a ello, se registra un mayor volumen de la base de clientes, innovación digital y más presencia en línea con los canales de marketing que opera Aplazo.

Con más de 40 años de historia, LOB es originaria de Guadalajara y hoy cuenta con más de 70 tiendas distribuidas en 29 estados del país. 

Por su parte, Aplazo tiene su sede en la Ciudad de México y su red de clientes se extiende ya a más de 3000 tiendas. Entre las marcas aliadas de Aplazo se encuentran Tommy Hilfiger, Adidas, Studio F, New Era, Steve Madden, y por supuesto LOB, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.