Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
2 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lo último en confort seductor de Stella McCartney

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
2 oct. 2017

El saludable arte de hacer las cosas sencillas de Stella McCartney ha estado presente en la última colección que la diseñadora propone para la primavera-verano 2018, presentada este lunes en París, en la que destaca una apariencia seductora lograda a través de prendas relajadas.


Photo: PixelFormula


Tolerante volumen, prendas sueltas y muchos monos formaron el corazón de la silueta, en un marcado contraste con el entorno: el glorioso barroco del Palais Garnier.

El desfile estuvo repleto de prendas sobresalientes, desde las geniales grandes blazers cruzadas, los tops de una sola manga y los vestidos de algodón de macramé, hasta las sexys camisas masculinas con bolsillos inclinados, convertidas en sugerentes vestidos. Pero, por encima de todo estuvo la serie de amplios monos de mecánico, una prenda que McCartney ha hecho suya a lo largo de las últimas temporadas.

La colección está dirigida a una mujer segura de sí misma y confiada, y ha estado repleta de llamativos estampados, como los memorables diseños africanos que, si se analizan con detenimiento, contienen diseños de aparatos vintage.

“Los monos son una prenda fácil. Tenerlos en mi armario es tranquilizador. Prácticamente vivo dentro de ellos. Son mi uniforme, cuando no me arreglo demasiado para el trabajo”, dijo entusiasmada McCartney, que salió a recibir su ovación con pantalones marrones a un suéter de cachemir.

“¡Sexy confort! Habla como la mujer que me gusta”, apuntó Kylie Minogue en el dorado backstage. Entre el gran grupo de fans y editores que se acercaron a felicitar a la diseñadora, estaba la princesa Charlotte de Mónaco y Jerry Seinfield.

El desfile también mostró la última serie de nuevas gafas de sol, de estilo esquí, cortesía de Kering Eyewear, la nueva división en auge del imperio del lujo, que ha construido un negocio de 1.000 millones de dólares casi de la noche a la mañana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles