Publicado el
7 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lo nuevo de Adidas y Kanye West llega a México

Publicado el
7 jun. 2022

El gigante alemán Adidas ha dado a conocer la llegada este mes de junio de sus dos más recientes colaboraciones con Kanye West. Las piezas estarán a la venta en puntos de venta exclusivos y limitados.


Lo nuevo de Adidas + Kanye West llega a México este mes de junio - Adidas



Por un lado, el modelo ​"Yeezy 350 V2 Cmpct Slate Carbon", se encuentra disponible desde el sábado 4 de junio en la tienda online y App de Adidas, además de su flagship store en la Ciudad de México. En tanto, los socios comerciales autorizados para su venta son Lust, Two Feet Undr, 99 y Problems, Jet y Headquarters.

Con el ​"Yeezy 350 V2 Cmpct Slate Carbon", Adidas continúa avanzando en su apuesta por ser más sostenible, ya que el modelo está fabricado con una serie de materiales reutilizados. 

"Al menos el 50 % de la parte superior presenta contenido reciclado. Este producto representa solo una de nuestras soluciones para ayudar a acabar con los residuos plásticos", comparte Adidas.

Por otro lado, los "Yeezy Foam Runner Onyx" llegarán oficialmente al país el 8 de junio en tallas para adulto, así como en versiones infantiles. Los primeros podrán adquirirse igualmente en la tienda insignia de Adidas Originals en la capital del país y en el establecimiento de Adidas Originals en Andares, Guadalajara. La versión también estará disponible online y en la aplicación móvil de Adidas.

Al igual que los "Yeezy 350 V2 Cmpct Slate Carbon", el modelo "Yeezy Foam Runner Onyx" también será distribuido por las retailers Lust, Two Feet Undr, 99 Problems, Amy, Jet y Headquarter. 

Finalmente, las versiones infantiles podrán adquirirse únicamente online en el e-commerce mexicano de Adidas, al igual que su App. Para el canal físico, la venta es exclusiva a través de Lust y Headquarter.

Detalles revelados por Adidas señalan que el modelo "Yeezy Foam Runner Onyx" presenta espuma EVA inyectada y está fabricado con tecnología de recolección de algas, que ayuda a mantener limpios los lagos.

Adidas adelanta que este lanzamiento marcará el comienzo de una nueva construcción de caja que requiere menos material, generando menos desperdicio de material de cartón.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.