Publicado el
9 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega una nueva edición verano de Roomie

Publicado el
9 nov. 2017

Para celebrar la edición número 15 de su tradicional feria, Roomie reune desde este 9 hasta el 12 de noviembre a los mejores diseñadores independientes de la escena local. Una vez más bajo el concepto de pop up stores, en esta ocasión, el evento tendrá lugar en el barrio de Villa Crespo y contará con la presencia de 50 marcas que comercializarán sus últimas colecciones de verano en diferentes puestos.


Llega una nueva edición verano de la tradicional feria Roomie - Vía Facebook Roomie


Entre las marcas destacan Plusultra, Bestia, Bruno Giordano, Osamenta, Belen Amigo, Cabinet, Holt, Furba, Soifer y Rebel Denim Brand. Por otra parte, para esta su edición aniversario, la feria cuenta con el patrocinio de Natura, Alfaparf Milano, Campari, y Aimé de Ruca Malen.

Roomie fue creada en 2012 por la coolhunter y consultora de moda argentina Pope Cerimedo. El encuentro se realiza dos veces por año de la mano del cambio de temporada, y a día de hoy marcas como Schang Viton, Luz Ballestero, Vanesa Krongold, Mila Kartei, Galaxia, Julieta Grana, Biorder y Juli Santini ya han sido parte del mismo.

Por su aporte al diseño emergente, Roomie cuenta con el apoyo del Centro metropolitano de diseño (CMD) y el Distrito de Diseño de Buenos Aires.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias