727
Fashion Jobs
Publicado el
18 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega la sexta edición de la Convención Nacional de la Cadena Fibra-Textil-Vestido-Calzado

Publicado el
18 oct. 2022

En una alianza conjunta, la Cámara Nacional de la Industria Textil, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, la Sección Fibras de la Asociación Nacional de la Industria Química y la Cámara de Calzado de Guanajuato, llevarán a cabo la "VI Convención Nacional de la Cadena Fibra-Textil-Vestido-Calzado" del 20 al 23 de octubre, teniendo como sede al hotel Breathless Riviera Cancún, en el caribe mexicano.


Llega la sexta edición de la Convención Nacional de la Cadena Fibra-Textil-Vestido-Calzado - Archivo



Como en cada edición, el evento convocará la asistencia de representantes de la cadena productiva desde la fibra, hilatura, tejido, confección y comercialización, así como representantes del Gobierno Federal, Gobiernos Estatales, retailers y líderes de opinión.

Según adelanta la Cámara Nacional de la Industria Textil, el encuentro que lleva como lema: “La cadena de valor innovadora y exportable”, desplegará una agenda nutrida con panelistas expertos y temas de relevancia para la industria.

El programa incluye las conferencias "Pronóstico de tendencias y producto PV23"; "¿Cuál es el siguiente reto para el denim? Tendencias de consumo y soluciones de sostenibilidad"; "Digitalización, pandemia y recesión, La redefinición de las cadenas de suministro ante la regionalización económica"; y "Tendencias mundiales en la industria de fibras y textiles", por mencionar algunas.

Con un primer capítulo en 2016, la convención apuesta por ser un espacio de convergencia donde todos los eslabones del sector puedan discutir y aterrizar las problemáticas centrales de la industria nacional, sin dejar de lado su desarrollo a nivel internacional. Asimismo, su objetivo también se centra en potenciar la cadena de valor del sector a través de la integración de su capacidad productiva y exportable.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.