Publicado el
4 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega la cuarta versión de WatchBo

Publicado el
4 oct. 2016

Mañana 5 de octubre se dará inicio en Bogotá a la cuarta versión de WatchBo, la feria de relojes y joyería más importante del país. Este año, además de contar con la presencia de acostumbradas marcas de lujo internacional, tendrá al Perú como país invitado. 


Mañana se dará inicio a la cuarta versión de WatchBo en Bogotá. Perú es el invitado de honor al evento. - WatchBo


Durante tres días, en el recinto ferial de Corferias estarán expuestos más de 500 relojes de diferentes gamas. Además de las líneas comerciales, habrá ejemplares únicos de relojería, piezas de colección y nuevos lanzamientos con precios que van desde $70.000 dólares hasta incluso los $100 millones de dólares. 

WatchBo contará con la presencia de 115 marcas, que representan un aumento de cerca del +25% en participación frente a la versión 2015 de la feria. Entre los expositores habrán empresas francesas, españolas y suizas, además de las colombianas y de los países vecinos de todo el continente. 

Fuentes oficiales informaron que el objetivo del evento es posicionar a Bogotá en el mapa del lujo mundial, además de ser una plataforma de lanzamiento de productos y generadora de contactos entre las partes. Colombia es un mercado en expansión y aprendizaje, que cada vez evoluciona más en su demanda, logrando ya ofrecer en el territorio nacional más de 150 marcas de lujo y continuar atrayendo nuevas insignias cada año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias