Publicado el
5 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega a Colombia el primer Black Friday del año

Publicado el
5 may. 2016

El próximo 20 de mayo se celebrará el primer ‘Black Friday’ colombiano del año, como una iniciativa de la casa editorial El Tiempo y www.loencontraste.com, que busca impulsar aún más el canal de venta en línea por medio de incentivos en descuentos. 


Crecen los incentivos hacia el comercio electrónico en Colombia. Eventos privados y públicos generan expectativa e interés hacia este canal por parte del público. - Loecontraste.com


Black Friday Colombia, cuenta con la versión tradicional del mes de noviembre, organizada por la Cámara de Comercio Electrónico, sin embargo, en esta oportunidad los grupos comerciales han decido realizar el evento como el cierre d ella primera mitad del año y celebrar con promociones de las colecciones de inicios del 2016. 

El evento contará con más de 120 marcas participantes, cerca de 1200 ofertas y proyecta más de 1 millón de visitas. Tennis, Mundo Unico, The North Face, Linio, Dafiti, Quest, Spring Step, Adidas, Reebook, Ecocueros y Freeport, son algunas de las marcas de moda y calzado que participarán de este evento privado.

Hoy por hoy en Colombia solo cerca de un 30% de los comercios cuentan con portal de venta en línea; si bien las plazas virtuales como Linio y Dafiti han mejorado las cifras, la demanda crece a un mayor ritmo que la oferta. Los colombianos, sesguen datos tomados de Grupon, compran más a marcas locales en línea que en comercios internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución