Publicado el
8 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool y Suburbia proyectan 11 aperturas este 2021

Publicado el
8 abr. 2021

Aún en medio de la pandemia, la departamental Liverpool no frena su expansión en México y confirma que su proyecto de aperturas durante el ejercicio 2021 contempla la inauguración de 2 almacenes Liverpool y 9 tiendas Suburbia.


Liverpool proyecta 11 aperturas este 2021 entre su cadena homónima y Suburbia - Forbes



En concreto, la compañía adelanta que las nuevas tiendas Liverpool se ubicarán en Tijuana y Guadalajara, en esta última, el establecimiento del minorista formará parte del mix comercial de Distrito La Perla, complejo actualmente en obras de construcción en la capital jalisciense. Por otro lado, las ubicaciones de las 9 tiendas Suburbia mantienen sus ubicaciones por confirmar. 

​"Si bien las inversiones de capital se redujeron de forma importante durante el año, continuamos reforzando nuestro plan de expansión, aunque a menor ritmo, enfocados en proyectos estratégicos", explica El Puerto de Liverpool a través de su informe anual correspondiente al ejercicio 2020.

Además de su plan de crecimiento a través de nuevas tiendas, la inversión de Liverpool se enfoca también en la construcción de su centro logístico "PLAN" (Plataforma Logística Arco Norte), que será uno de los más grandes de América Latina y cuya primera etapa iniciará operaciones durante 2022, tal como ha venido adelantando FashionNetwork.com. 

El Puerto de Liverpool es una de las compañías de tiendas departamentales más grandes del país. Hasta el cierre de 2020 la red de la compañía se extendía a 122 unidades Liverpool y 165 unidades Suburbia activas y distribuidas en 57 ciudades del país. Sumado a ello, es el tercer emisor más importante de tarjetas de crédito en México con más de 5,6 millones de cuentas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.