Publicado el
28 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool y Amazon, entre los sitios más populares durante el Hot Sale 2020

Publicado el
28 may. 2020

El 32 % de los mexicanos comprará a través de los portales de e-commerce de Liverpool y Amazon durante el Hot Sale 2020, la jornada de descuentos online que terminará este 1 de de junio, de acuerdo con Kantar.


Captura de pantalla


“Si bien hay una tendencia por adquirir electrónicos en esta edición, tanto en tiendas departamentales como en portales online, algunos datos curiosos que se encontraron en el estudio es que en Liverpool se buscarán más pantallas y en Sears, tenis”, señaló el reporte de la consultora.

Además, Kantar asegura que por otro lado, quien sí va a participar este año es Walmart. No va a realizar su iniciativa de Hot Days para regresar al Hot Sale. La tienda minorista ocupa la segunda posición y el 17 % declaró que será su portal de compra. Mientras que Mercado Libre será visitado por el 16 %, Linio por el 9 % y, apareciendo por primera vez, está Sears con el 8 %.

Según el estudio, la forma principal de pago será a través de tarjetas bancarias con el neto del 88 % (débito con un 65 % y crédito con un 59 %), seguido de PayPal con un 77 %. Pero hay que hacer una mención especial, los mexicanos declararón nuevos medios de pago que están cobrando relevancia como Mercado Pago con un 29 %, Oxxo Pay con un 18 % y Amazon Cash con un 12 %.

"Aunque los hábitos de compra cambiaron durante la cuarentena, Hot Sale sigue siendo la campaña comercial en la que los consumidores tienen la oportunidad de comprar artículos electrónicos y otras categorías de indulgencia. Además del hecho de contar con entregas seguras, las marcas continuarán teniendo la confianza del consumidor para seguir posicionándose en la mente y corazón de los consumidores mexicanos", finalizó Kantar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.