×
Publicado el
17 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Liverpool une fuerzas con Actinver en una alianza estratégica para ambas compañías

Publicado el
17 may. 2022

El Puerto de Liverpool, empresa propietaria de las departamentales Liverpool y Suburbia, celebra un "acuerdo de intención" con Actinver, en un movimiento estratégico con el que busca incorporar productos y soluciones bancarias, de ahorro e inversión a sus clientes actuales y potenciales.


Liverpool busca sellar una alianza estratégica con Corporación Actinver - LinkedIn Beethoven López Rodriguez



"La combinación del crecimiento en la red de almacenes departamentales y el comercio online de Liverpool con la oferta de productos y servicios bancarios y de inversión a través de los canales digitales de Actinver representan una oferta de valor omnicanal para los clientes de ambas entidades", explica Liverpool, a través de un comunicado. 

Cabe señalar que la implementación de esta alianza está sujeta a la suscripción de los contratos definitivos correspondientes, una vez se cuente con la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. 

El Puerto de Liverpool es una de las empresas de almacenes departamentales más grandes de México con un total de 292 establecimientos, de los cuales 122 son unidades Liverpool y 170 de Suburbia. La red de la compañía opera en 87 ciudades a nivel nacional. 

Sumado a ello, es uno de los emisores más importantes de tarjetas de crédito en México con más de 6,1 millones de cuentas, además de ser uno de los operadores de e-commerce más relevantes del país.

Por su parte, Corporación Actinver es una empresa enfocada en el manejo de inversiones que atiende a personas y empresas por medio de sus servicios de banca privada y banca de inversión.

La compañía concluyó el ejercicio 2021 con 529 000 millones de pesos en Activos en administración y custodia.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios