Publicado el
28 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool seguirá optimizando su estrategia omnicanal hacia 2025

Publicado el
28 abr. 2021

Con el excelente desempeño de su canal digital en el ejercicio 2020 y los primeros 3 meses de 2021, Liverpool continúa optimizando su estrategia omnicanal con la meta de que su división de comercio electrónico se incremente hasta tres veces de cara al año 2025.


Liverpool seguirá optimizando su estrategia omnicanal hacia 2025 - Liverpool



En declaraciones de Graciano Guichard, director comercial de la compañía mexicana, Liverpool quiere convertirse en la primera opción para el comprador mexicano y para lograrlo ha aterrizado 3 objetivos específicos a desarrollar en los próximos 3 años.

"Queremos seguir creciendo en el comercio electrónico y cerrar la brecha con un competidor digital, queremos convertirnos realmente en el líder indiscutible en el omnicanal; y, por último, queremos crear una experiencia más diferenciada en la forma en que interactuamos con nuestros clientes”, expresó Guichard en el marco del Día del Inversionista de Liverpool. 

De acuerdo al diario Milenio, una de las apuestas de la retailer mexicana va enfocada en potenciar su marketplace, que para 2025 se estima represente ya el 35 % de las ventas totales de Liverpool y el 80 % de toda la división de comercio electrónico.

"Para hacerlo tenemos muchas ventajas competitivas, como las más de 10 000 iPads en tiendas; un modelo basado en comisiones”, compartió Guichard.

Tal como informó previamente FashionNetwork.com, Liverpool encontró en su operación digital un catalizador durante los meses más críticos del confinamiento en 2020. Prueba de ello es que en el acumulado anual, logró disparar a triple dígito sus ventas online al 157 %, mientras que en el primer trimestre de 2021, aumentaron un 3,1 veces frente al año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución