Publicado el
25 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool se renueva en la capital del país y Monterrey

Publicado el
25 may. 2021

Como parte de su plan de inversiones 2021, El Puerto de Liverpool se encuentra llevando a cabo proyectos de renovación y ampliación en 3 de sus centros comerciales y 2 de sus tiendas departamentales en la Ciudad de México y Monterrey.


Liverpool se renueva en la capital del país y Monterrey - Forbes



De acuerdo a su último informe financiero, las reformas en la capital del país se concentran en su tienda Liverpool ubicada dentro de Perisur. Cabe destacar que el propio complejo comercial Perisur también forma parte del proyecto de remodelaciones y ampliaciones de la compañía para este 2021, al igual que el shopping Galerías Insurgentes.

Por otro lado, las reformas de Liverpool para este año apuntan además al estado de Nuevo León para renovar y expandir en la capital su tienda ubicada en el shopping Galerías Monterrey, así como el mismo centro comercial, del que también es propietario. 

Vale recordar que Liverpool inaugura el shopping Perisur en 1980, siendo este el primer centro comercial de la compañía. Tres años más tarde, en 1983 inaugura Galerías Monterrey y para 1992 el complejo Galerías Insurgentes. 

Según confirma la compañía mexicana, al 31 de marzo de 2021 la inversión en proyectos de capital es de 1128 millones de pesos. De esta cantidad 40 % corresponde a aperturas, 20 % a remodelaciones y 40 % a logística y sistemas.​



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.