Publicado el
21 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool se adhiere a los índices Dow Jones por su avance en criterios sociales, ambientales y de gobernanza

Publicado el
21 dic. 2022

La compañía mexicana El Puerto de Liverpool confirma haber sido adherida al Índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance, que elige a las compañías listadas en Chile, Colombia, Perú y México, cuyo desempeño se ubica por encima del 30 %  en términos ambientales, sostenibles y de gobernanza (ASG).

Liverpool se adhiere a los Índices Dow Jones por su avance en criterios sociales, ambientales y de gobernanza - Cortesía


El Índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance, efectivo a partir del pasado 19 de diciembre, confirma la incorporación de El Puerto de Liverpool como parte de la industria del retail. 

La compañía también anunció haber debutado en el Índice S&P/BMV Total México ESG, que reconoce el desempeño de las empresas que cumplen con criterios ambientales, sociales y de gobernaza. Vale mencionar que este índice es elaborado por S&P Dow Jones índices y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

"Ambos resultados son un reflejo de los importantes avances que hemos logrado a través de la estrategia de 'La Huella de El Puerto de Liverpool'. Reconocemos el esfuerzo de todas y todos nuestros colaboradores y aliados, convencidos qué juntos seguiremos dejando huella", comparte la compañía mexicana. 

 "La Huella de El Puerto de Liverpool" nace formalmente en 2020 y se compone por 6 focos de desarrollo y 1 foco de gobernanza: Gobierno corporativo, ética y cumplimiento; Gestión del capital humano; Gestión de socios comerciales; Oportunidades para el cliente; Desempeño ambiental; y Compromiso social.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios