Publicado el
11 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool reanuda sus actividades en el estado de Guanajuato

Publicado el
11 jun. 2020

La cadena departamental Liverpool celebra el primer paso hacia su reactivación en México y vuelve a subir la persiana de todas sus tiendas ubicadas en el estado de Guanajuato, siempre en seguimiento de los protocolos oficiales anunciados por las autoridades.


Liverpool abre sus puertas en el estado de Guanajuato - Forbes



Específicamente, Liverpool cuenta con 7 tiendas distribuidas en territorio guanajuatense y ubicadas en Plaza Mayor y Altacia, en la ciudad de León; Salamanca, Celaya, Guanajuato, San Miguel de Allende e Irapuato. Todas ellas reiniciaron operaciones desde principios de este mes de junio.

"En esta nueva etapa nuestra mayor prioridad sigue siendo la salud y bienestar de nuestros clientes, colaboradores y proveedores, por lo que aplicaremos las máximas medidas de prevención e higiene en todas nuestras tiendas conforme vayan abriendo nuevamente", explica la cadena mexicana a través de un comunicado. 

Desde Liverpool también adelantaron que todos los días llevarán a cabo sus protocolos de limpieza y sanitización, por lo que presentarán también algunos cambios en la forma de atender a los clientes. 

Tal como adelantó previamente FashionNetwork.com, entre las nuevas disposiciones que ha implementado Liverpool se encuentran el control del flujo de personas en tiendas, la señalización de sana distancia, el uso de cubrebocas y caretas especiales para sus colaboradores, y la sanitización de probadores después del uso de cada cliente, entre otros puntos.

Cabe recordar que la cadena mexicana anunció su cierre temporal desde el 31 de marzo con el inicio de la cuarentena en México. Actualmente, la compañía cuenta con 123 tiendas de Liverpool, 157 Suburbia, 133 boutiques y 28 centros comerciales distribuidos a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.