Publicado el
16 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool reabre sus puertas en Tabasco

Publicado el
16 sept. 2020

Tras meses de cierre debido a la emergencia sanitaria declarada por el coronavirus, la cadena departamental Liverpool ha reabierto sus puertas en el estado de Tabasco.


Liverpool


La entidad, una de las más afectadas por la pandemia, ha pasado finalmente a semáforo naranja, por lo cual la cadena departamental inauguró nuevamente sus tiendas ubicadas en Galerías, Altabrisa y Plaza Crystal en la ciudad capital de Villahermosa, con las medidas sanitarias pertinentes.

A través de un comunicado, la empresa resaltó que "en esta nueva etapa, nuestra mayor prioridad sigue siendo velar por la salud y bienestar de nuestros clientes, colaboradores y proveedores, por lo que estaremos aplicando las máximas medidas de prevención e higiene en nuestras tiendas, apegados a los lineamientos emitidos por la autoridad".

A fin de preservar un espacio seguro para todas y todos, las medidas a aplicar serán las siguientes: diariamente el área de mantenimiento realizará su protocolo de limpieza y sanitización en toda la tienda; todas las tiendas Liverpool en Villahermosa abrirán de lunes a viernes en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde y operarán al 30 % de su capacidad total; habrá filtro sanitario en las entradas de cada almacén para garantizar el estado de salud de cada persona que ingresa a la tienda.

También informó que hay puertas exclusivas para entradas y salidas, a fin de controlar el flujo de clientes, así como señalización en el piso que marca una distancia social segura de 2,25 metros entre clientes y que incentiva las medidas de higiene de todos los visitantes.

También habrá gel antibacterial al 70 % de alcohol disponible en entradas, cajas, probadores, baños, áreas comunes y de alimentos, y sanitización constante de prendas.

Algunos probadores por protección permanecerán cerrados. Cada vez que se usen los probadores la ropa será retirada para su debida sanitización antes de regresar a tienda y un equipo especial desinfectará el área, entre otras medidas.

Por parte de los clientes, colaboradores y toda persona que visite las tiendas, se adoptarán medidas como el uso de cubrebocas durante la estancia. Además, todos los colaboradores que tienen contacto constante con los clientes utilizarán caretas.

Se pide procurar hacer pagos con tarjeta y disminuir en la medida de lo posible el uso de efectivo. A su vez, el elevador se usará preferente para mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, carriolas y sillas de ruedas, y se tendrá que dejar 4 escalones de distancia entre un visitante y otro en las escaleras eléctricas.

De igual forma, informó que los canales digitales como su tienda online, la app LiverpoolPocket, siguen disponibles, mientras que Click & Collect continúa con su servicio para comprar por internet y recoger el pedido en estas tiendas.

Liverpool reiteró que los equipos de logística y reparto mantienen estrictos protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando su salud y la de los clientes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución