Publicado el
4 jun. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool presenta protocolo sanitario para regresar a la nueva normalidad

Publicado el
4 jun. 2020

La cadena departamental de moda ha anunciado sus nuevas medidas sanitarias que implementará en sus tiendas como parte de la nueva normalidad en México después de que termine la cuarentena oficial por la pandemia del coronavirus.


Liverpool


De acuerdo con El Financiero, la empresa detalló que ofrecerá un espacio seguro y sanitizado en sus tiendas al controlar el flujo de personas al contar únicamente con una entrada y una salida, además de ofrecer gel antibacterial y contar con señalización de sana distancia.

Además, el personal de las tiendas contará con cubrebocas y caretas. En tanto, los probadores serán sanitizados después de uso de cada cliente, así como la ropa antes de ser devuelta a exhibición.

En tanto, los restaurantes tendrán mesas bloqueadas que permitan sana distancia.

La cadena hace mención de que igual cuenta con la oferta de Click&Collect, para solo pasar a recoger sus compras sin descender del auto.

Hasta el momento, el Puerto de Liverpool no ha anunciado la fecha oficial de apertura de sus establecimientos.

La empresa actualmente cuenta con 123 tiendas de Liverpool, 157 Suburbia, 133 boutiques y 28 centros comerciales.

En términos financieros, ​en el primer trimestre de 2020, el Puerto de Liverpool anunció que su flujo operativo (Ebitda, por sus siglas en inglés) disminuyó un 13 % en comparación con mismo periodo de 2019, al sumar 2568 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.