Publicado el
28 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool prepara su desembarco en Tijuana

Publicado el
28 jun. 2022

La pandemia de Covid-19 complicó los planes de expansión de Liverpool, que contemplaba un doblete en 2021 y que durante dicho ejercicio logró concretar la puesta en marcha de solo un almacén, en Guadalajara, dentro del complejo La Perla.


Liverpool prepara su desembarco en Tijuana - Liverpool


En tanto, la llegada de Liverpool a Tijuana con una primera gran tienda ha debido posponerse por retrasos en la obra del complejo que será su casa en la ciudad fronteriza, el shopping Península, aún sin fecha de inauguración, pero que apunta a convertirse en uno de los centros comerciales más importantes del norte del país.

A pesar de que Península se encuentra aún lejos de operar al 100 %, todo parece indicar que Liverpool aplicará la misma exitosa estrategia que en Guadalajara dentro La Perla, donde inauguró su local aún previo a la apertura oficial del complejo tijuanense. Prueba de ello es que la marca ya se encuentra reclutando personal a través de distintos canales.

Según confirma la propia plataforma de Península, la tienda de Liverpool en sus instalaciones contará con un espacio de 21 000 metros cuadrados.

El Puerto de Liverpool es una de las compañías de tiendas departamentales más grandes del país con un total de 292 establecimientos, de los cuales 122 son unidades Liverpool y 170 de Suburbia. La red de la compañía opera en 87 ciudades a nivel nacional. 

En términos financieros, El Puerto de Liverpool ha dejado atrás los estragos de la pandemia concluyendo el primer trimestre de 2022 con 32 246 millones de pesos en ingresos, esta cifra representa un incremento del 26 % en comparación con igual periodo de 2021.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.