Publicado el
21 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool impulsa el desarrollo de sus colaboradores con la plataforma de experiencia de aprendizaje Degreed

Publicado el
21 oct. 2022

El Puerto de Liverpool avanza a favor de sus colaboradores e implementa la plataforma de experiencia de aprendizaje LXP de Degreed, una herramienta con la que la compañía busca impulsar el talento, desarrollo de habilidades, competencias y nuevos conocimientos de sus trabajadores.


Liverpool optimiza el desarrollo de sus colaboradores con la plataforma de experiencia de aprendizaje Degreed - Imagen: El Puerto de Liverpool



“Esperamos que la herramienta fortalezca nuestro principal objetivo: crear una ‘nube personal’ de aprendizaje y desarrollo para todos los colaboradores. Es decir, que nuestros ejecutivos tengan en el momento que así lo deseen, acceso a oportunidades de aprendizaje y desarrollo que les hagan sentido. Que les permita seguir creciendo según sus intereses”, expresa a través de un comunicado Juan Pablo Durán Olea, director de learning, talent development & performance de Liverpool.

Según se ha dado a conocer, la plataforma LXP de Degreed utiliza el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para brindar a los profesionales el mejor contenido de aprendizaje del mundo y de manera personalizada, considerando el perfil y objetivos de cada uno.

"Con la nueva herramienta de Degreed, El Puerto de Liverpool busca ofrecer un 'one-stop-shop' para todas las necesidades de aprendizaje y desarrollo de la organización. Una sola plataforma que no sólo agrupará todos los recursos de aprendizaje, sino que inclusive llegará a la personalización en función de las necesidades de desarrollo de cada empleado", explica la compañía mexicana.

Con una primera sucursal inaugurada en 1962, El Puerto de Liverpool extiende su presencia en México a través de 293 almacenes, incluyendo su cadena departamental Suburbia, además de 116 boutiques especializadas y 28 centros comerciales en 18 estados del país.

La compañía ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México y emplea a más de 70 000 colaboradores en todo el territorio nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.