Publicado el
12 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool impulsa a Suburbia con 6 aperturas en lo que va de 2022

Publicado el
12 may. 2022

La cadena de moda mexicana Suburbia ha iniciado el año acelerando su expansión en México de la mano de Liverpool, compañía a la que pertenece y que confirmó a través de un último informe haber concretado en el primer cuatrimestre del año un total de 6 aperturas para Suburbia.


Liverpool impulsa a Suburbia con 6 aperturas en lo que va de 2022 - Archivo



El documento de la empresa mexicana revela que la serie de inauguraciones dio inicio el 24 de marzo en la ciudad de León, dentro del complejo Vía Alta, para 7 días más tarde inaugurar una nueva tienda en Cancún. La expansión continuó al mes siguiente con 4 nuevas aperturas entre el día 7 y 29 de abril. 

Durante el cuarto mes de 2022, Suburbia subió la persiana en la Ciudad de México con una nueva sucursal en Camalcalco, nuevamente en León, dentro de Galerías las Torres, Tabasco en Galerías Villahermosa, y finalmente en el complejo mexiquense Galerías Perinorte.

Por otro lado, el documento también revela que al 31 de marzo de 2022 la inversión en proyectos de capital de Liverpool es de 1092 millones de pesos.

"De esta cantidad 47 % corresponde a aperturas, 15 % a remodelaciones y 38 % a logística y sistemas", explica el Puerto de Liverpool.

Tal como informó previamente FashionNetwork.com, el gigante mexicano propietario de Liverpool y Suburbia, registró en el primer trimestre del año ingresos por un total de 32 246 millones de pesos, lo que significa un aumento del 26 % en comparación con el mismo trimestre de 2021.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.