Publicado el
5 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool estrena una nueva tienda en Monterrey

Publicado el
5 dic. 2019

La cadena departamental Liverpool celebra una de sus últimas aperturas del año, con su nueva inauguración en el estado de Nuevo León, en el centro comercial Esfera Fashion Hall en la ciudad de Monterrey.


Liverpool en Esfera Monterrey - ProMagazine


De acuerdo con la prensa local, la nueva tienda de Liverpool cuenta con un espacio de 15 955 metros cuadrados de construcción, de los cuales 11 298 metros cuadrados estarán destinados al área de venta. La tienda despliega la zona de belleza BX, la dermo farmacia, la dulcería y el restaurante y los departamentos de cosméticos, damas, caballeros, juveniles, deportes, multimedia, línea blanca, entre otros, además de servicios únicos como: facilidades de crédito, ajuste de prendas y entrega de mercancías a domicilio sin costo adicional.

Rolando Campos, director general de Liverpool, fue el encargado de inaugurar la tienda cortando el listón junto a Guadalupe Villaseñor, directora del nuevo Liverpool Monterrey Esfera; quienes estuvieron acompañados a su vez por directivos de la empresa y Eduardo Ramírez Díaz, director general de Inmobiliaria Citelis, empresa desarrolladora del centro comercial; al igual que por colaboradores de la tienda para abrir las puertas del almacén por primera vez y recibir a los nuevos clientes.

Además, tras esta apertura, Liverpool sumó 15 tiendas en Nuevo León y 285 a nivel nacional, dando continuidad a las 23 aperturas que la empresa contempla para 2019 en la República Mexicana.

A su vez, Liverpool Monterrey Esfera fue reconocido con el galardón Innovación en la Construcción del Premio Obras Cemex 2018 gracias a su fachada de elementos cilíndricos de distintas longitudes, cuyo juego de sombras generadas con la luz natural, reinterpretan la silueta de la cordillera regiomontana. 

El Premio Obras Cemex es una iniciativa de la cementera, cuyo propósito es distinguir a las mejores construcciones y a los profesionistas que las hacen posibles en México y en los países donde la empresa opera.

Con más de 172 años de historia, Liverpool es la cadena departamental más importante de México con 285 almacenes, incluyendo Suburbia, a los que incorporan también 27 centros comerciales en 15 estados del país y diversas boutiques.

En términos financieros, en el tercer trimestre de 2019, el Puerto de Liverpool registró ingresos totales por 30 145 millones de pesos, lo que representó un alza del 3,1 % en comparación con mismo periodo del año pasado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.