×
Publicado el
30 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Liverpool estrena una nueva tienda al sur de Guadalajara

Publicado el
30 oct. 2019

En línea con sus planes de expansión 2019, la cadena departamental Liverpool ha celebrado la mañana de este 29 de octubre la apertura de una nueva tienda en el occidente del país, específicamente en el sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara, al interior del complejo Galerías Santa Anita, cabe destacar que esta es la primera tienda que sube la persiana dentro el shopping.


Liverpool estrena una nueva tienda al sur de Guadalajara - Facebook Plaza Galerías Santa Anita



Además de su clásica oferta en productos de moda, belleza, hogar, deportes y electrónica, entre otras categorías, el flamante establecimiento de Liverpool en Galerías Santa Anita cuenta también con el espacio "Beauty Experience" (BX) disponible para hombres y mujeres con servicios de belleza, cortes, tintes, peinados, pedicure y cabinas de tratamiento con marcas como Estée Lauder, Clinique, Clarins y Guerlain. Se trata del primer BX de Liverpool en Guadalajara. 

Sumado a ello, la tienda también ofrecerá clases de maquillaje para sus clientas y una zona de masajes. Otro de los nuevos espacios es el área "Experiencia Gourmet", con distintas opciones gastronómicas entre mexicana, thai, japonesa, italiana y china, entre otras.

Es importante destacar que con su apertura en Galerías Santa Anita la cadena departamental mexicana se encamina a la decena de tiendas en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Actualmente, Liverpool se encuentra presente en los principales centros comerciales de la capital jalisciense como Andares, La Gran Plaza, Forum Tlaquepaque, Plaza Patria y Galerías Guadalajara, por mencionas algunos.

De acuerdo al plan de aperturas 2019 de la compañía mexicana, se contemplaba la puesta en marcha de cuatro nuevos almacenes Liverpool a nivel nacional, de los cuales, según detalla su más reciente informe financiero, al cierre del tercer trimestre del año se habían inaugurado dos: el primero de ellos en Monclova, Coahuila, y otro más en la ciudad de Guanajuato, dentro del complejo Alaïa. La tienda de Galerías Santa Anita representa la tercera apertura del año para la compañía. 

Liverpool, que actualmente se encuentra edificando un nuevo centro logístico en México a inaugurarse en 2021, concluyó el tercer trimestre de 2019 con ingresos totales de 30 145 millones de pesos, lo que representa un incremento del 3,1 % frente al mismo periodo de 2018.

Por su parte, el centro comercial Galerías Santa Anita, que de acuerdo al diario Mural contará con una inversión que ronda los 2600 millones de pesos, es desarrollado por la división inmobiliaria de Liverpool y contará con más de 200 000 metros cuadrados de superficie, de los que cerca de 40 000 serán destinados a su área comercial.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.