Publicado el
2 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool estrena nuevas sucursales en Villahermosa y Mazatlán

Publicado el
2 abr. 2019

Como parte de la conversión de Fábricas de Francia a Liverpool, la cadena departamental ha inaugurado nuevas tiendas Mazatlán, Sinaloa, y en Villahermosa, Tabasco.


Fachada de la nueva tienda de Liverpool en Sinaloa. - Fausto Mc Conegly


En el primer cuadro de Mazatlán, Liverpool ha abierto una nueva sucursal en el espacio donde anteriormente se ubicaba un Fábricas de Francia, según el medio Punto Mx. En la ciudad sinaloense, Liverpool también cuena con otra tienda en Galerías.

Asimismo, la cadena departamental ha hecho esta misma conversión en Plaza Cristal, en la ciudad de Villahermosa. La capital tabasqueña cuenta con otras dos tiendas de Liverpool ubicadas en los centros comerciales Galerías y Altabrisa.

Actualmente, Liverpool cuenta con más de 139 tiendas en México. El año pasado, ​el gigante mexicano de tiendas departamentales informó que las 41 tiendas Fábricas de Francia que hay en el país operaría bajo el nombre de Liverpool o Suburbia a más tardar en 2019.

En términos financieros, ​en el cuarto trimestre de 2018, Liverpool registró ingresos por ​48 395 millones de pesos, lo que representó un aumento del 8,6 % en comparación con mismo periodo de 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.