Publicado el
8 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool desembarca en Monclova y alcanza las 135 tiendas a nivel nacional

Publicado el
8 abr. 2019

Liverpool se refuerza al norte del país y concreta su desembarco en la ciudad de Monclova para alcanzar las 4 tiendas departamentales en Coahuila. El nuevo establecimiento de la cadena celebró su inauguración este 4 de abril, y se encuentra operando dentro del centro comercial Paseo Monclova, que abrió las puertas de su primera etapa el pasado mes de noviembre. 


Liverpool Monclova - Zocalo.mx


De acuerdo al medio La Prensa de Monclova, la nueva tienda de Liverpool en el complejo monclovense cuenta con un espacio comercial de 7714 metros cuadrados y su puesta en marcha demandó una inversión de 252 millones de pesos (poco más de 13,3 millones de dólares). Con su apertura, Liverpool Monclova generará 250 empleos directos y 300 indirectos.

En el marco de la inauguración, José Rolando Campos, director general de Liverpool y Fábricas de Francia se mostró complacido por la llegada de la cadena minorista a la ciudad. “Liverpool Monclova representa la tienda 267 para el Puerto de Liverpool, es la tienda 135 de Liverpool y Fábricas de Francia y va a generar espacios donde las familias de Monclova podrán encontrar cómodamente lo que buscan, desde moda de vestir hasta artículos para el hogar”, expresó Campos a los presentes.

Además de Monclova, El Puerto de Liverpool cuenta con otros tres establecimientos en el estado, 2 de ellos bajo la cadena Liverpool en las ciudades de Saltillo y Torreón y uno más como Fabricas de Francia, mismo que formará parte de la conversión que el grupo mexicano emprende desde septiembre de 2018.

Según confirmó Campos, el proyecto de expansión de Liverpool para este año incluye la inauguración de 22 tiendas más para así concluir el ejercicio 2019 con un total de 289 establecimientos operando a nivel nacional.

Liverpool, que actualmente se encuentra edificando un nuevo centro logístico en México, ubicado en Arco Norte, concluyó el cuarto trimestre de 2019 con ingresos totales de 48 395 millones de pesos, (unos 2555 millones de dólares), lo que representa para el grupo un incremento del 8,6 % con respecto al mismo periodo de 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.