Publicado el
9 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool cumplió con éxito el calendario de aperturas 2022 de Suburbia

Publicado el
9 mar. 2023

La compañía Liverpool concluyó con éxito el proyecto de expansión 2022 de su cadena departamental Suburbia, alcanzando en el periodo un total de 15 nuevas aperturas, tal como lo había pactado al inicio del ejercicio.


Liverpool cumplió con éxito el calendario de aperturas 2022 de Suburbia - Archivo



El plan de la empresa dio inicio el pasado marzo con un doblete en León y Cancún, para luego celebrar en abril la puesta en marcha de cuatro tiendas entre Tabasco, Guanajuato y el Estado de México. Tras una pausa de 5 meses, el calendario de aperturas se retomó hacia finales de septiembre con otro doblete más en territorio mexiquense y Quintana Roo.

Para concluir el proyecto de expansión 2022 de Suburbia, Liverpool concretó siete aperturas durante el mes de octubre entre Nuevo León, Jalisco, Tabasco, Baja California Sur, el Estado de México y la capital del país. 

En relación a sus finanzas, Liverpool revela que ​las ventas a mismas tiendas de Suburbia anotaron un incremento del 1,7 % en el cuarto trimestre de 2022 comparando con igual periodo de 2021. En contraste, las transacciones se desaceleraron al 3,7 % y el ticket promedio anotó un alza del 5,5 %.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.