Publicado el
3 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool concreta su nueva apertura en Guadalajara

Publicado el
3 oct. 2021

A casi dos años de su última apertura, la cadena departamental Liverpool ha llegado a la Zona Metropolitana de Guadalajara para retomar su expansión en el país con la inauguración de su nueva tienda en el complejo Distrito La Perla, la cual se encontraba programada para el ejercicio 2020, pero que debió retrasarse a causa de la pandemia. 


Liverpool concreta su nueva apertura en Guadalajara - LinkedIn Beethoven López Rodriguez



Tal como pudo confirmar FashionNetwork.com, la flamante sucursal de Liverpool subió la persiana el pasado 28 de septiembre y cuenta con un piso de venta superior a los 20 000 metros cuadrados. Datos de Mural revelan que la puesta en marcha de la tienda demandó una inversión de 870 millones de pesos.

Además de una extensa oferta de moda, belleza, tecnología, entre otros departamentos, la nueva tienda de Liverpool en Distrito La Perla también despliega el espacio "Beauty Experience" (BX) que ofrece a los clientes una nueva experiencia de compra con una amplia gama de servicios de belleza como cortes, tintes, peinados, manicura, pedicure, faciales y maquillaje, entre otros. 

Aunque se trata de la única apertura contemplada por Liverpool este 2021, la compañía mexicana también trabaja en una próxima nueva tienda en Baja California, específicamente en Tijuana, la cual formará parte del centro comercial Península aún en desarrollo y con fecha de inauguración pendiente por confirmar. 

Sumado a ello, continúa avanzando en el proyecto de su nuevo centro logístico Arco Norte. Según confirma Liverpool en su último informe financiero, el arranque de la Fase I del complejo se encuentra programada para el segundo trimestre de 2022. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.