Publicado el
25 abr. 2018
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool celebra su primera apertura del año con su nueva tienda en Parque Las Antenas

Publicado el
25 abr. 2018

Liverpool inicia su plan de expansión para este 2018. La cadena mexicana de tiendas por departamento ha abierto este martes su nueva sucursal en Parque Las Antenas, el nuevo centro comercial desarrollado por Fibra Danhos, ubicado en la delegación Iztapalapa en Ciudad de México. Según la información facilitada por Liverpool a FashionNetwork.com, tras esta apertura, la departamental suma 130 tiendas a nivel nacional y 12 en la capital del país.

Interior de la nueva sucursal de Liverpool Parque Las Antenas. - Cortesía


De acuerdo con la cadena mexicana, de los 24 710 metros cuadrados de construcción con los que cuenta Liverpool Parque Las Antenas, 17 783 metros cuadrados estarán destinados al área de venta, dando prioridad a departamentos como cosméticos, dermo farmacia, juveniles, deportes, cómputo y línea blanca, entre otros, además de servicios únicos como facilidades de crédito, ajuste de prendas y entrega de mercancía a domicilio sin costo adicional.

José Rolando Campos, director general de Liverpool y Fábricas de Francia, fue el encargado de inaugurar la tienda, cortando el listón junto a Carlos Parra, director del nuevo Liverpool Parque Las Antenas; quienes estuvieron acompañados a su vez por directivos de la empresa, David Daniel Kabbaz Chiver, presidente del Consejo de Administración de Fibra Danhos, proveedores y empleados de la tienda para abrir las puertas del almacén por primera vez.

“Nos llena de alegría abrir esta nueva tienda para traer la mejor experiencia de compra a los habitantes de Iztapalapa y el sur de la Ciudad de México. Para hacerlo posible, El Puerto de Liverpool invirtió 693 162 millones pesos para que el almacén cumpla con las características necesarias para que los capitalinos vivan un momento agradable mientras buscan lo que necesitan. Con la apertura de Liverpool Parque Las Antenas, El Puerto de Liverpool generará 650 empleos directos y 250 indirectos” informó Carlos Parra, director de Liverpool Parque Las Antenas.

Tras esta apertura en Parque Las Antenas, que representa la primera de este año para la empresa, Liverpool suma 130 tiendas a nivel nacional, 12 en la Ciudad de México y 28 en la Zona Metropolitana. En la actualidad, la cadena departamental más importante del país está presente en otras ciudades como Villahermosa, Monterrey, Guadalajara o Mazatlán.

Cabe recordar que la apertura de Liverpool en Parque Las Atenas forma parte de la alianza de expansión que la minorista y Fibra Danhos anunciaron a finales de 2016, que contempla la apertura de tiendas anclas de la cadena en nuevos centros comercial de la desarrolladora.

Según la información facilitada por Liverpool, durante los próximos meses se planea la apertura de cinco almacenes más a lo largo de la República Mexicana.

Fundada en 1847 y con sede en la Ciudad de México, en el cuarto trimestre de 2017 Liverpool registró un flujo operativo (EBITDA, por sus siglas en inglés) de 8383 millones de pesos, lo que supone un incremento del 18,1% en relación con mismo período de 2016. Liverpool opera con tiendas de su formato homónimo, Fábricas de Francia, Suburbia, así como centros comerciales y boutiques.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.