×
Publicado el
9 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Liverpool baja la persiana de su tienda con mayor historia en Guadalajara

Publicado el
9 sept. 2021

El Puerto de Liverpool, compañía dueña de las cadenas Liverpool y Suburbia, toma la decisión estratégica de cerrar de forma definitiva la sucursal de la departamental Liverpool ubicada en el centro comercial Plaza del Sol, uno de los complejos más históricos de Guadalajara.


Liverpool baja la persiana de su tienda con mayor historia en Guadalajara - Francisco Rodríguez El Occidental



Cabe recordar que el establecimiento inicialmente operaba bajo la marca Fabricas de Francia, y fue transformado en Liverpool cuando en 2017 la compañía mexicana anunció la decisión de desaparecer las 41 tiendas que operaban a nivel nacional bajo el concepto de almacenes Fabricas de Francia. 

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la tienda de Liverpool en Plaza del Sol bajó la persiana este mes de septiembre después de ser por más de 50 años una de las tiendas anclas del centro comercial que abrió sus puertas en 1969, en paralelo con la cadena minorista. 

La decisión de cerrar las puertas en Plaza del Sol no es casualidad, vale recordar que Liverpool será una de las marcas que integrarán la oferta comercial de Distrito La Perla, uno de los complejos más ambiciosos en la capital jalisciense, y que como ha venido adelantando este medio, entrará en operación próximamente. 

Vale mencionar que Distrito La Perla se encuentra, al igual que Plaza del Sol, sobre la avenida Mariano Otero, y entre ambos centros comerciales existe una distancia que ronda apenas los 2 kilómetros.

 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.