Publicado el
20 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool avanza en sus esfuerzos por un consumo responsable guiando a Suburbia

Publicado el
20 mar. 2023

​En línea con la estrategia de Alineación Omnicanal de Producto Sostenible (AOPS), El Puerto de Liverpool continúa reforzando su oferta de productos bajo estas características, apostando por un consumo responsable.


Liverpool avanza en sus esfuerzos de un consumo responsable - Web Alto Nivel


La compañía, que ya cuenta con la certificación internacional Better Cotton Initiative (BCI) para parte de los productos textiles de Liverpool, ha confirmado que en 2022 logró incorporar en Suburbia la certificación U.S Cotton Trust Protocol (Usctp), iniciativa que a través de un análisis y recopilación de datos ofrece a las empresas y productores del mundo la seguridad de estar utilizando un algodón más sostenible.

"Estos esfuerzos nos ayudarán a mejorar el trabajo junto a nuestros socios comerciales, mejorando la trazabilidad y condiciones en las que se elaboran los productos", destaca El Puerto de Liverpool en su informe anual correspondiente al ejercicio 2022.

En el documento, la compañía mexicana también revela que sus cadenas Liverpool como Suburbia ya ofrecen a sus clientes la posibilidad de hacer la búsqueda de productos con atributos sostenibles tanto en tienda física como en línea .

En el caso específico de Suburbia, la plataforma de la minorista detalla que ha aumentando su oferta sostenible y desarrollado una amplia línea con más de 12 000 productos de marcas propias, hechos con materiales y procesos sostenibles reduciendo su impacto al medio ambiente. 

Vale recordar que en agosto de 2022, Liverpool también anunció la la adhesión de Suburbia al Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas, encaminando con éxito su compromiso con la sostenibilidad.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.