Publicado el
1 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool avanza en México con cinco nuevas aperturas

Publicado el
1 oct. 2018

Liverpool avanza en México. En la segunda mitad de septiembre, la cadena departamental mexicana inauguró cuatro nuevas tiendas en el país, ubicadas en los estados de Yucatán, Zacatecas, Puebla y Querétaro, al tiempo que ha anunciado la inauguración de una sucursal más para lo que resta del año.

La firma inaugurará una tienda más en lo que resta del año para totaliar 6 nuevas aperturas en Liverpool. - http://inmobiliare.com/


Al sur del país, Liverpool abrió una nueva tienda en La Isla Mérida, el nuevo centro comercial desarrollado por GICSA. 

En el centro mexicano, la cadena departamental inauguró su sexta tienda en Puebla, específicamente en el centro comercial La Moraleda, en la ciudad de Atlixco. En esa misma región y en el bajío, Liverpool también se consolidó con su llegada a Paseo Querétaro y a Plaza Portal en Zacatecas.

Tras estas aperturas, una de las minoristas más importantes de México avanza en su plan de cinco nuevas tiendas para este año en el país. En abril pasado, Liverpool arrancó con este objetivo, con su desembarco en el centro comercial Parque Las Antenas, el nuevo centro comercial desarrollado por Fibra Danhos en la Ciudad de México.

Sin embargo, aunque la empresa ya cumplió con su meta, la cadena informó la semana pasada en un comunicado que durante los próximos meses planea la apertura de un almacén más, para totalizar 6 aperturas de Liverpool en 2018 a lo largo de la República Mexicana.

Al cierre de junio de 2018, Liverpool operaba un total de 131 tiendas departamentales, 90 de su marca homónima, 41 de Fábricas de Francia y 124 de Suburbia, además de 117 boutiques especializadas. 

Liverpool, que recientemente anunció que desaparecía su marca Fábricas de Francia para convertirlas en su marca homónima y Suburbia, ​registró ingresos totales por ​32 633 millones de pesos en el segundo trimestre de 2018, lo que representó un aumento del 9% en comparación con mismo período del año pasado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución