Publicado el
25 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool abre sus puertas en Parque Tepeyac con una inversión que supera los 1000 millones de pesos

Publicado el
25 ene. 2023

La hoja de ruta 2023 de ​Liverpool ha dado inicio con la inauguración de una nueva tienda en la Ciudad de México al interior del complejo Parque Tepeyac, flamante shopping donde cuenta con más de 30 000 metros cuadrados donde distribuye un extenso catálogo de prodcutos de moda, deporte, belleza y hogar. Se trata de la 12ª tienda Liverpool y 36ª tienda del grupo en la capital del país.
 

Liverpool abre sus puertas en Parque Tepeyac con una inversión que supera los 1000 millones de pesos - Cortesía


 
“Esta inauguración es posible gracias al trabajo de colaboradores y proveedores, con el apoyo de las autoridades, a quienes reafirmamos nuestro compromiso por seguir impulsando el desarrollo de la ciudad a través de la generación de nuevos empleos y el ofrecimiento de mejores productos y nuevos espacios para la sana convivencia de las familias capitalinas”, expresó Carlos Marín Rangel, director general de Liverpool, en el marco del evento.

El ejecutivo también recalcó que con esta apertura Liverpool continúa avanzando en su estrategia omnicanal cuya meta apunta a estar cada vez más cerca de las familias mexicanas y ofrecerles la mejor experiencia de compra.

Durante la inauguración, Eugenia Baldomino, directora de Liverpool Tepeyac, reveló que la compañía mexicana invirtió 1138 millones de pesos en la nueva tienda y agregó que con esta apertura El Puerto de Liverpool generará 756 empleos directos y 546 indirectos, acumulando más de 1300 nuevos empleos.
 
FashionNetwork.com pudo confirmar que de los 30 000 metros cuadrados de construcción que tiene Liverpool Tepeyac, unos 22 500 metros cuadrados estarán destinados al área de venta. Además, la tienda cuenta con un área de Click & Collect, en la que los clientes pueden recoger sus compras realizadas en la paltaforma de e-commerce o app de Liverpool, y hayan elegido recoger en la tienda.

"Con Liverpool Tepeyac, El Puerto de Liverpool lleva a cabo la primera apertura del grupo en 2023, refrendando su compromiso con México, al impulsar el desarrollo del país mediante la generación de más y mejores empleos para los mexicanos, contribuyendo a la construcción de un país más próspero para todos", concluye la compañía a través de un comunicado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.