Publicado el
22 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool abre su nueva tienda en Tijuana tras una inversión de 800 millones de pesos

Publicado el
22 sept. 2022

La cadena departamental Liverpool se encuentra de fiesta en Tijuana donde encamina su proyecto de expansión 2022 con la inauguración de una nueva tienda en el centro comercial Península, complejo que irá completando su directorio paulatinamente, tras los retrasos en su desarrollo causados por la pandemia.


Liverpool abre su nueva tienda en Tijuana tras una inversión de 800 millones de pesos - Liverpool


La flamante tienda de Liverpool, que celebró su apertura oficial el martes 20 de septiembre, cuenta con un piso de venta que ronda los 20 000 metros cuadrados y generará 1400 empleos directos e indirectos. Además, según confirman medios locales, la inversión de la compañía mexicana para la puesta en marcha de la sucursal alcanzó los 800 millones de pesos.

Tal como ha informado FashionNetwork.com, Liverpool también trabaja en una próxima nueva tienda en la capital mexicana, específicamente en el sur de la ciudad donde formará parte del mega shopping Mítikah, cuya fecha de inauguración se ha confirmado para el 23 de septiembre.

De acuerdo a informes de la compañía, Península y Mítikah son las únicas dos aperturas que contempla este 2022 para su cadena homónima.

La esperada llegada a Península se da a unos días del ingreso de Liverpool al retail de lujo estadounidense. Vale recordar que fue el pasado 15 de septiembre cuando El Puerto de Liverpool anunció una inversión de 5900 millones de pesos en la departamental de lujo Nordstrom. Con esta transacción, la compañía mexicana se hizo con el 9,90 % de las acciones de la estadounidense. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.