Publicado el
11 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool abre en Mítikah tras una inversión de 825 millones de pesos

Publicado el
11 nov. 2022

Cumpliendo con su calendario 2022, Liverpool ha concretado su segunda y última apertura del año en la Ciudad de México, dentro del complejo Mítikah. La ceremonia de inauguración, celebrada el 10 de noviembre, fue encabezada por Carlos Marín Rangel, director general de Liverpool, Gustavo Contreras Garza, director de Liverpool Mítikah y Dan El-Mann Jafif, director de mercadotecnia de Fibra Uno, empresa desarrolladora de Mítikah, entre otros directivos.


Fachada de Liverpool Mítikah - Cortesía



A través de un comunicado al que accedió FashionNetwork.com, la compañía mexicana revela que Liverpool Mítikah cuenta con más de 30 000 metros cuadrados, de los cuales 23 080 son destinados al área de venta con los departamentos de cosméticos, mujer, hombre, juveniles, deportes, multimedia y línea blanca, por mencionar algunos.

Además, fortaleciendo su estrategia omnicanal, la flamante tienda incluye un área de Click & Collect, donde los clientes podrán recoger las compras que hayan realizado a través de la plataforma de e-commerce o su aplicación móvi, poniendo a dicha ubicación como punto de recolección.

“Estamos muy contentos de inaugurar Liverpool Mítikah, nuestra 11ª tienda Liverpool y 35ª tienda del grupo en la Ciudad de México. Con esta apertura seguimos avanzando en nuestra estrategia omnicanal con el objetivo de estar cada vez más cerca de las familias mexicanas, con la intención de ofrecerles la mejor experiencia de compra”, expresó Marín Rangel, agradeciendo en paralelo a colaboradores y proveedores por hacer posible la inauguración de la tienda.

Por su parte, el director de Liverpool Mítikah se mostró emocionado por la apertura y reveló que la puesta en marcha de la tienda demandó para la compañía mexicana una inversión de 825 millones de pesos.

“Con la apertura de Liverpool Mítikah, El Puerto de Liverpool generará 725 empleos directos y 579 indirectos, totalizando más de 1300 nuevos empleos,” concluyó Contreras Garza.
 
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.