Publicado el
26 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears reducen sus operaciones en Plaza Satélite por coronavirus

Publicado el
26 mar. 2020

Las tiendas departamentales Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears operarán a un 25 % de su capacidad en Plaza Satélite, en el Estado de México, a partir de este 24 de marzo para contener la propagación del coronavirus.


Tienda de El Palacio de Hierro en Plaza Satélite. - El Palacio de Hierro


"Estamos conscientes de los retos que supondrá para todos nosotros la problemática que enfrentamos actualmente debido al coronavirus (...) Hoy nos toca ver por ti, por tus seres queridos y por México, en días pasados pusimos en acción una serie de medidas y controles que nos permitían seguir operando con las mejores condiciones posibles, sin embargo, hoy tenemos que cerrar temporalmente para cuidar de ti, de tu familia y de todos”, dijo el complejo comercial en un comunicado emitido este martes.

Esto ante las medidas anunciadas por el gobernador, Alfredo Del Mazo, el anterior 23 de este mes que trascurre sobre suspender temporalmente las actividades de los centros comerciales. "Tenemos el compromiso de sumarnos a esta iniciativa para proteger la salud de nuestros empleados, socios y clientes. Las tiendas departamentales el Palacio de Hierro, Liverpool y Sears operaran a un 25 % de su capacidad como lo solicitaron las autoridades", informo la administración de Plaza Satélite.

Plaza Satélite es un proyecto original de Juan Sordo Madaleno, fundador de Sordo Madaleno Arquitectos y es uno de los complejos más importantes del Estado de México. El complejo comercial se inauguró el 13 de octubre de 1971, tras tres años de construcción y con más 150 locales en su interior y la participación de cuatro tiendas anclas: Sears, Sanborns, Liverpool y lo que fue Paris Londres, ubicadas estratégicamente en los extremos del edificio.

Actualmente, el complejo cuenta con 300 tiendas de marcas como Zara, Miniso, Aerie, Lush, Sanborns, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.