Por
Europa Press
Publicado el
13 dic. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liv Tyler enamorará cantando para Givenchy

Por
Europa Press
Publicado el
13 dic. 2011

LOS ANGELES - Lleva ocho años siendo 'very irrestible' para Givenchy y un año más la firma francesa quiere contar con ella para seguir cosechando éxitos con una de sus fragancias más icónicas. La novedad de este año según ha podido saber 'WWD' es que pondrán a prueba el talento de la actriz al micrófono y podría interpretar un tema para el anuncio de la fragancia.

Givenchy
Liv Tyler para Givenchy maquillage


Eso de la música es algo que Liv Tyler lleva en la sangre. Givenchy va a tratar de averiguar si la hija del vocalista de Aerosmith ha heredado de su padre el talento cantando.

Por el momento parece que sólo están en negociaciones pero todo apunta que este año veremos a la actriz empuñando un micrófono.

La joven es todo un filón en todo lo que se refiere al concepto de belleza. También es la embajadora del auténtico pelo Pantene y presumir de pelazo es algo que no se le da nada mal.

Por noveno año consecutivo Liv vuelve a encarnar a la mujer irresistible de Givenchy pero dejarán una puerta abierta al misterio, ¿se estrenará también como cantante?

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.