Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
10 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liu Jo nombra a Paola Durante como directora general

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
10 jun. 2022

Liu Jo, compañía italiana con sede en Carpi, refuerza su organización con el nombramiento de Paola Durante en el cargo de directora general, a partir del mes de junio.


Paola Durante, nueva directora general de Liu Jo


La gerente, licenciada en economía y ciencias políticas, fue durante mucho tiempo directora general en BofA Merrill Lynch, para después continuar su carrera en el mundo de la moda como directora de relaciones con los inversores y planificación estratégica en Moncler.

“Hemos pensado concretamente en el futuro de Liu Jo y esto nos ha llevado a tomar la decisión de abrirnos a una nueva figura profesional para nuestra empresa, capaz de aportar energías renovadas a un modelo de negocio que está funcionando bien”, explicó Marco Marchi, fundador de Liu Jo.

La marca perteneciente al grupo EIH-Eccellenze Italiane Holding ha optado por nombrar a una directora general por primera vez con vistas a consolidar y desarrollar el negocio a futuro. Este nombramiento se enmarca en un plan estratégico de potenciación de la marca, que cerró el año 2021 con una facturación de más de 400 millones de euros. La compañía apunta a un mayor crecimiento para expandir y consolidar aún más su presencia a nivel nacional e internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.