×
Publicado el
17 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Liu Jo inaugura su primera tienda en México

Publicado el
17 jun. 2022

Corporativo Chomarc, bajo la dirección de su CEO, José Domingo Pérez Arizti, sube la apuesta en México e impulsa el desembarco de la firma italiana Liu Jo, concretado el pasado mes de mayo en la capital del país. 


Liu Jo abre su primera tienda en México - Liu Jo


Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la flagship store de la enseña de moda femenina ha sido instalada en el primer piso del centro comercial Vía Santa Fe, uno de los complejos más grandes de México.

Dentro del shopping capitalino Liu Jo comercializa sus colecciones Black Label, con prendas formales; White Label, de moda casual; Gold Label, la propuesta chic y versátil de la marca; Denim, que incluye una variada selección de jeans; Sport, la propuesta activewear; y Rosé, con prendas íntimas. Además, también incluye una gran selección de accesorios y calzado.

"Liu Jo es una marca polifacética, amiga del universo femenino, inspira confianza y determinación a las mujeres que la visten. Su estilo 'glam chic' italiano se traduce en diseños femeninos, funcionales y para ser usados en cualquier ocasión, desde la mañana hasta la noche", comparte Corporativo Chomarc, empresa que goza de 3 décadas de trayectoria en el sector.

Por su parte, Liu Jo nace en 1995 y cuenta con presencia en 48 países, a través de 250 tiendas propias y puntos de venta en más de 3150 cadenas departamentales, destacando la italiana La Rinascente, la francesa Galeries Lafayette, la española El Corte Inglés y la británica House of Fraser, por mencionar algunas.

La marca perteneciente a EIH-Eccellenze Italiane Holding cerró el ejercicio 2021 con una facturación de más de 400 millones de euros. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.