Publicado el
8 oct. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liu Jo se lanza al universo del perfume con Perfume Holding

Publicado el
8 oct. 2013

Liu Jo se lanza al universo del perfume gracias a un acuerdo “de larga duración” con Perfume Holding, actor internacional de la industria de la perfumería y cosmética. Ambas compañías anuncian en un comunicado conjunto la firma “de un acuerdo mundial de licencia para la concepción, producción y distribución de los perfumes de la marca Liu Jo”.

Kate Moss es imagen de la campaña de Liu Jo para la temporada otoño/invierno 2013-14


Así, la primera fragancia Liu Jo verá pronto la luz. Para la marca italiana de moda femenina, este acuerdo constituye un importante paso hacia adelante, que le ayudará a impulsar su estrategia de expansión. La empresa ha experimentado una fulgurante evolución en los últimos años, pasando de 91 millones de euros de facturación en 2005 a 273 millones en 2012. La marca está presente en 44 países y se distribuye a través de 220 tiendas propias y 4.500 multimarca.

“Estamos convencidos de que Liu Jo tiene el potencial necesario para convertirse en una marca mundialmente conocida en la industria del perfume”, comenta Enrico Ceccato, consejero delegado de Perfume Holding. Basado entre Francia e Italia, el grupo, controlado por el fondo de inversión Investindustrial y Orlando, cuenta en su cartera con importantes marcas, entre las que destacan Atkinsons, I Coloniali, Ferrari, La Perla, John Galliano, Iceberg, Ducati, Sergio Tacchini y Fiorucci.

Por su lado, el vicepresidente de Liu Jo, Marco Marchi, muestra su alegría por el acuerdo de colaboración, gracias al cual “la marca se introduce en un mercado que contribuye a la construcción de la imagen y a la valorización de las marcas, un mercado muy sensible a las tendencias de la moda en términos de gustos y tipología de consumidores”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño