Publicado el
16 sept. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liu Jo pisa el acelerador en China con China Resources Textiles

Publicado el
16 sept. 2013

Presente en China desde 2002, Liu Jo pone el turbo en su desarrollo en dicho mercado. La marca de moda femenina de Carpi (centro de Italia) ha anunciado una alianza estratégica con China Resources Textiles, una de las empresas más importantes de la industria textil y moda minorista en China, que distribuye Calvin Klein y cuenta con colaboraciones con otras marca como Kenzo y Givenchy.

La tienda Liu Jo de Milán


Presente ya en China, primero a través de un distribuidor y, desde 2008, a través de su propia compañía Liu Jo China, la marca ha abierto 46 tiendas y seis outlets en diez años. A partir de ahora, quiere pasar a un nivel superior.

Este acuerdo, que se enmarca en un Master Franchise Agreement, forma parte de un ambicioso plan de desarrollo, que impulsará el retail de Liu Jo hasta los 200 puntos de venta en 5 años en el mercado chino, según la marca.

La compañía, creada a finales de los años 90 por los hermanos Marco y Vannis Marchi, cuenta con 200 tiendas monomarca en unos treinta países y en 2012 registró una cifra de negocio de más de 260 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria