Publicado el
26 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Linio une fuerzas con Kueski Pay para la presente edición del Hot Sale

Publicado el
26 may. 2022

En plena edición 2022 del Hot Sale, la plataforma de e-commerce Linio confirmó haber sellado una alianza con Kueski Pay para ofrecer a sus consumidores mejores opciones de pago durante la campaña de descuentos, sin necesidad de una tarjeta de crédito.

Linio une fuerzas con Kueski Pay para la presente edición del Hot Sale - Cortesía Lino


“Para esta nueva edición de Hot Sale, prevemos un incremento en ventas durante la campaña. Esto será el reflejo de los crecimientos sostenidos que ha tenido el mercado en las ventas online. Por esta razón, en Linio realizamos una alianza con Kueski Pay, para ofrecer opciones de pago que faciliten la toma de decisión a los usuarios, y, por lo tanto, mejorar su experiencia de compra”, explica Néstor Badillo.

Según se ha dado a conocer, de la mano de Kueski Pay, Linio ofrecerá a sus usuarios crédito en línea, con un plazo personalizado y 0 % de interés. El beneficio se encuentra disponible tanto en el sitio web del marketplace como en la aplicación móvil. 

“Para Linio, mejorar la experiencia del usuario es fundamental, no sólo al momento de la selección y compra, sino en los tiempos eficientes de entrega, algo en lo que destacamos en el mercado, pues tenemos estrictos protocolos enfocados en la satisfacción garantizada”, concluye Badillo. 

Perteneciente a Falabella, Linio es uno de los principales makrketplaces de América Latina. La plataforma opera en Chile, Perú, Colombia y México.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.