Publicado el
23 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Linio donará parte de sus ganancias en el Hot Sale al sector salud

Publicado el
23 may. 2020

A través de un comunicado, la plataforma de e-commerce Linio da a conocer que donará 1 peso por cada orden de compra que reciba durante el Hot Sale a concluir el próximo 1 de junio. El importe será destinado a la organización médico-humanitaria Médicos Sin Fronteras México, que cuenta con una amplia experiencia en enfrentar los retos sanitarios de una manera neutral e imparcial.


Linio donará parte de sus ganancias en el Hot Sale al sector salud - Linio



"La situación actual nos ha impulsado a ser más conscientes de lo que pasa en nuestro día a día y ayudar a quien más lo necesita. Una de las industrias que más reconocimiento merece es el sector salud: el personal sanitario y las estructuras médicas han hecho un esfuerzo incansable para atender la emergencia", explican desde Linio.

Sumado a ello, el marketplace adelanta que una vez concluido el Hot Sale, sus usuarios encontrarán dentro de la plataforma un enlace para donar directamente a la organización y así ampliar el apoyo para que más equipos médicos tengan la protección necesaria.

“Contribuir a mejorar la situación que vivimos es una de las grandes oportunidades que se nos ha presentado. Nuestro compromiso para transformar el e-commerce viene en todos los sentidos y estamos felices de cooperar a que Médicos Sin Fronteras en México continúe su labor tomando el impulso de Hot Sale, la fecha más importante del comercio electrónico, para seguir apoyando”, indicó Carlos Gómez, director de marketing en Linio México.

Esta medida se incorpora a la serie de disposiciones que Linio ha venido implementando durante las últimas semanas con el objetivo de garantizar la salud y seguridad de sus empleados, aliados y clientes. Además de extremar medidas de higiene, el equipo administrativo realiza sus labores en forma remota desde casa y el equipo en bodega sigue un plan de trabajo adaptado a la crisis sanitaria.

"Se reforzó la oferta en categorías convenientes, como la de supermercado, y trabajamos con nuestros aliados logísticos para implementar entregas sin contacto", concluyo el marketplace. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.