Publicado el
5 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Línea de J.Lo impulsa ventas de Coppel en México

Publicado el
5 ene. 2016

Coppel, la tienda departamental más grande de México, registró un aumento del 20% en sus ingresos de la división de ropa durante el 2015, impulsados principalmente por la venta de la línea de la cantante Jennifer Lopez, la cual llegó a los establecimientos de la minorista en marzo pasado.

Para este año, Coppel prevé la apertura de 80 nuevos establecimientos en el país. - Getty Images


De acuerdo con el medio Women’s Wear Daily, la firma ganó terreno competitivo a través de la colección de J.Lo, que incluye vestidos de chaquetas, blusas, pantalones y trajes, así como perfumes y accesorios.

Un portavoz de la compañía también aseguró a WWD que gracias a la compra de su rival Viana, la departamental invertirá alrededor de 150 millones de dólares para integrar gradualmente 51 tiendas remodeladas y no rentables de la cadena de ventas de muebles a la red Coppel.

Coppel, con sede en Culiacán, Sinaloa, tiene una participación de alrededor de 34% dentro de los ingresos de las tiendas por departamento afiliadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales de México, seguido de cerca por Liverpool que tiene una cuota de 31%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución