×
Publicado el
26 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Liberal Youth Ministry hace un guiño al mercado femenino

Publicado el
26 ene. 2021

La firma mexicana de Antonio Zaragoza, Liberal Youth Ministry, eleva la apuesta y extiende su propuesta de moda al mercado femenino con una primera colección que ha sido lanzada desde el pasado 20 de enero y hasta el 26 de este mismo mes, en exclusiva a través de Not In Paris, la exhibición en línea organizada y curada por Highsnobiety.


Liberal Youth Ministry va por el mercado femenino - Instagram Liberal Youth Ministry



En entrevista exclusiva con FashionNetwork.com, Zaragoza reveló que se trata de una idea que siempre había tenido en mente, pero no había tenido oportunidad de aterrizar hasta esta colección, cuyo diseño ha estado a cargo de su esposa Kenia Filippini.

“El proceso fue muy natural, Liberal Youth habla de toda la juventud, era necesario en algún momento tener una línea para mujer, yo estoy muy enfocado en lo de hombre entonces le pedí a mi esposa que se encargara de esto, le di la inspiración y ella diseñaba lo que sintiera correcto para la colección”, detalló el creativo mexicano y adelantó que será una línea fija a partir de ahora.

Según ha podido confirmar este medio, la primera colección de la serie femenina de Liberal Youth Ministry saldrá a la venta el próximo mes de agosto en las concept stores de Dover Street Market y en diferentes retailers internacionales.

“La línea masculina es el corazón de la marca, y esta primera colección de mujer es una cápsula, con el tiempo iremos ampliando más el concepto de la línea femenina”, confirmó Zaragoza.

Establecida en Guadalajara desde 2016, Liberal Youth Ministry debuta en Dover Street Market en el año de 2019, convirtiéndose en la primera marca latinoamericana en vender en la exclusiva minorista de Rei Kawakubo y Adrian Joffe.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.