Publicado el
5 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Li-Ning suma una nueva tienda en México

Publicado el
5 dic. 2019

La enseña china de moda deportiva Li-Ning continúa potenciando su presencia en México y tras desembarcar en Guadalajara ha reforzado su red comercial en el Estado de México con una nueva tienda en el municipio de Lerma. 


Li-Ning suma una nueva tienda en México - Facebook Li-Ning



El establecimiento, que subió la persiana a mediados de noviembre, se encuentra ubicado en el shopping Las Plazas Outlet Lerma y con su apertura Li-Ning redobla su red comercial en el Estado de México, donde también tiene una tienda en Paseo Interlomas.

Dentro del complejo mexiquense, la firma fundada por el ex gimnasta y medallista olímpico Li-Ning le planta cara a otros gigantes deportivos internacionales como Nike, Adidas, Under Armour, Puma y Reebok, por mencionar algunos.

Li-Ning desembarca en México en enero de 2018 con la inauguración de su primer establecimiento en la capital del país y actualmente supera las 15 tiendas operando a nivel nacional. Recientemente, Juan Jardel, CEO de Li-Ning en territorio mexicano confirmó la intención de alcanzar los 100 establecimientos independientes en el país en los próximos cinco años.

Li-Ning tiene su sede en Pekín y hoy en día es reconocida como una de las principales marcas deportivas de China. Su red comercial global rebasa las 6000 tiendas y también es comercializada a través de diversos puntos de venta en cadenas multimarca internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.