Publicado el
19 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Li-Ning desembarca en Monterrey y roza las 20 tiendas en México

Publicado el
19 may. 2019

La propuesta deportiva de Li-Ning sigue creciendo en el mercado mexicano y llega al norte del país con la apertura de su primera tienda en el estado de Nuevo León; para su desembarco en territorio regiomontano la firma china de indumentaria deportiva eligió al centro comercial Plaza Fiesta San Agustín, ubicado en el municipio San Pedro Garza García de la ciudad de Monterrey.


Li-Ning desembarca en Monterrey y roza las 20 tiendas en México - Facebook Li-Ning



El flamante establecimiento de Li-Ning, inaugurado este viernes 17 de mayo, se encuentra operando en la planta baja del complejo y despliega un stock completo de sus líneas de moda deportiva con propuestas de indumentaria, calzado y complementos para hombres y mujeres. 

Al tiempo que celebra su primera apertura en Monterrey, Li-Ning afina los detalles de su próximo desembarco en Guadalajara como parte de la oferta comercial del shopping Midtown Jalisco, que abrió sus puertas a finales de 2018.

A poco más de un año de su llegada a México, la marca fundada en 1990 por el gimnasta y medallista olímpico Li Ning ha extendido su presencia a nivel nacional con cerca de 20 tiendas distribuidas en estados como Puebla, Michoacán, Pachuca, México, Yucatán, Sinaloa, Guanajuato y la capital del país, entre otros.

Con sede en Beijing, actualmente Li-Ning es una de las principales firmas deportivas de China con más de 6000 tiendas propias en operación. Sumado a ello, la marca también se comercializa a través de una amplia red de puntos de venta en cadenas multimarca internacionales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.