Publicado el
3 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Li-Ning da un paso adelante en México y se lanza a la venta en Liverpool

Publicado el
3 nov. 2018

Li-Ning continúa avanzando en el mercado mexicano, esta vez de la mano del gigante minorista Liverpool. La firma china de moda deportiva ha comenzado oficialmente a comercializar sus productos a través de la cadena de almacenes mexicana desde el domingo 28 de octubre.


Li-Ning da un paso adelante en México y se lanza a la venta en Liverpool - Facebook Li-Ning



Según ha confirmado a FashionNetwork.com Adriana Berdejo, encargada de relaciones públicas de Li-Ning en México, la marca contará con presencia en 25 tiendas de Liverpool distribuidas en más de 15 ciudades de la República Mexicana, entre ellas Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, León, Xalapa, Villahermosa y Ciudad de México.

Tras su lanzamiento oficial en Liverpool, la marca presentó el 31 de octubre su última colección otoño-invierno en la Ciudad de México, la misma que fue presentada en la New York Fashion Week a principios de febrero. Esta colección será comercializada exclusivamente en su flagship store de Pachuca, su tienda Santa Fé en la capital del país y a través de la cadena multimarca Stax, misma que albergo la presentación de la colección a finales de octubre.

Tras desembarcar oficialmente en México en enero de este año con la inauguración de su primera tienda en Coyoacán, Li-Ning ha expandido su propuesta de moda deportiva a cerca de 10 estados de la República Mexicana. Actualmente, la marca afina los detalles de su próxima apertura en Querétaro, la cual será concretada este mes de noviembre. 

Con sede en Beijing, la firma fue fundada en 1990 por el gimnasta y medallista olímpico Li Ning. Hoy en día es una de las principales marcas deportivas de China y cuenta con más de 6000 tiendas propias en operación, y se comercializa también a través de puntos de venta en tiendas multimarca internacionales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.