Publicado el
7 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Li-Ning concluye su ejercicio 2018 cumpliendo sus objetivos de expansión en México

Publicado el
7 ene. 2019

La firma china de indumentaria deportiva Li-Ning lograr cumplir con éxito su proyecto de expansión 2018 en México, mismo que incluía la puesta en marcha de 15 tiendas a nivel nacional.


Li-NingL concluye su ejercicio 2018 cumpliendo sus objetivos de expansión en México - Facebook Li-Ning



Para el cierre de su ejercicio anual las últimas semanas de diciembre Li-Ning celebró un doblete de aperturas en la capital del país y el Estado de México. La primera de ellas fue concretada el 22 de diciembre en el centro comercial Plaza Carso y una semana más tarde, la marca deportiva celebró su inauguración en el centro comercial Paseo Interlomas del Estado de México.

El crecimiento de Li-Ning a nivel nacional continuará en 2019 con miras a seguir avanzando en su proyecto de expansión a largo plazo, el cual, según confirmó a FashionNetwork.com Luis Gerardo Cervantes Grande, directivo de Li-Ning en México, tiene como objetivo alcanzar las 100 tiendas operando en el país dentro de un plazo de 10 años.

Tras desembarcar en México en enero de 2018, la firma deportiva fundada por el gimnasta y medallista olímpico Li Ning cuenta con presencia en los estados de Puebla, Michoacán, Pachuca, México, Yucatán, Sinaloa, Guanajuato y la capital del país, entre otros.

Con sede en Beijing, la marca nace en 1990 y actualmente es una de las principales firmas deportivas de China con más de 6000 tiendas propias en operación. Li-Ning se comercializa también a través de puntos de venta en tiendas multimarca internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.